sábado, 7 de mayo de 2022

Amar a tus enemigos


Amar a tus enemigos :

La iglesia dice : 

¿Por qué debemos amar a los enemigos?
Hay dos razones para que amemos a nuestros enemigos. Uno es simplemente porque Dios lo dijo, pero el otro es porque Dios nos amó primero.
Fue cuando aún éramos enemigos de Dios (Colosenses 1:21 y Romanos 5:10) que demostró su amor por nosotros. A través de Jesús (Romanos 5:8) el amor de Dios nos trajo la salvación. 
El amor es lo que hace toda la diferencia.
Aquí está el amor, no que amamos a Dios, sino que él nos amó y envió a su Hijo para ser la propiciación de nuestros pecados. Amados, si Dios nos amó tanto, también debemos amarnos los unos a los otros. 1 Juan 4:10-11
Amar a los demás, incluso a los enemigos, surge de conocer el amor.



Para que podais comprenderlo yo os digo : 


si vosotros sois buenos cristianos o buenas personas de otra religion o agnósticos y respetais las normas y no sois desagradables con nadie entonces si teneis enemigos es porque ellos si son gente que a veces os siempre es desagradable con otras personas, es decir, estan menos evolucionados que vosotros y vosotros sois los que teneis que entender que ellos necesitan cuidados para evolucionar desde ese punto en el que no se dan cuenta que utilizan su energía en perder el tiempo en vez de estar solos y trabajar en su evolucion para que el dia que se encuentren con Jesucristo en su juicio personal y les pregunte : ¿ qué hiciste con el talento que te di ?, entonces ellos puedan enseñarle que hicieron algo bueno mientras el cielo se ocupaba de ellos y su libre albedrío.


Se ama a unos más que a otros, a tu familia y amigos la amas más que a los demas pero cuando ves a alguien que no sabe y no encuentra el camino durante un tiempo te produce lástima el camino que tiene que recorrer para aprender lo que todavía no sabe y quieres que encuentre el camino y no se extravíe porque así cuando te lo vuelvas a encontrar vuestra conversación será diferente porque los dos estareis más evolucionados si el daño no es irreparable porque no tienes porqué hablar con alguien que te ha hecho mucho daño en el pasado excepto para problemas que haya que arreglar, aunque las almas que no han pecado gravemente son eternas y la eternidad es demasiado larga y entonces una vez dejadas atras las desgracias cuando ya no duelen puede que llegues a hablar con quienes te hayan hecho demasiado daño pero no hasta entonces.










No hay comentarios:

Publicar un comentario