Café frio pero la cafeína hace entrar en calor, está rico, 1 euro y algo el tamaño normal y 2 euros y algo el tamaño grande de distintas marcas.
Nescafé llega al lineal de refrigerados (supermercado) Viernes 6-6-2014
http://www.financialfood.es/default.aspx?where=8&id=1&n=16320
Lactalis
Nestlé lanza al mercado Nescafé Shakissimo, un nuevo café con leche
para tomar frío, con el que se propone conquistar el mercado de café
refrigerado listo para beber.
En este lanzamiento se unen el valor de una gran marca como Nescafé, líder del mercado de café soluble y en cápsulas, y un producto innovador, Shakissimo. El resultado es un café con leche, con una textura cremosa y suave sabor, para tomar muy frío.
En los estudios previos al lanzamiento, los consumidores han valorado muy positivamente esta innovación como prueba el hecho de que el 72% de los encuestados declara que prefiere Nescafé Shakissimo a su principal competidor en el mercado.
Nescafé Shakissimo está pensado para un público joven y activo, y se adapta a sus necesidades con un cómodo envase para llevar. La gama puede disfrutarse en tres variedades: Cappuccino, una equilibrada combinación de café y cacao; Espresso, de sabor más intenso, y Macchiato, con un toque de café, el sabor más suave de la gama.
En palabras de Lluís Farré, director general de Lactalis Nestlé, “por primera vez, la marca Nescafé se introduce en el lineal de refrigerados. Con este lanzamiento, aportamos nuevas alternativas de consumo y apostamos una vez más por la innovación como palanca de crecimiento. Nescafé Shakissimo nos permite aportar valor al consumidor a la vez que dinamizar la categoría”.
En este lanzamiento se unen el valor de una gran marca como Nescafé, líder del mercado de café soluble y en cápsulas, y un producto innovador, Shakissimo. El resultado es un café con leche, con una textura cremosa y suave sabor, para tomar muy frío.
En los estudios previos al lanzamiento, los consumidores han valorado muy positivamente esta innovación como prueba el hecho de que el 72% de los encuestados declara que prefiere Nescafé Shakissimo a su principal competidor en el mercado.
Nescafé Shakissimo está pensado para un público joven y activo, y se adapta a sus necesidades con un cómodo envase para llevar. La gama puede disfrutarse en tres variedades: Cappuccino, una equilibrada combinación de café y cacao; Espresso, de sabor más intenso, y Macchiato, con un toque de café, el sabor más suave de la gama.
En palabras de Lluís Farré, director general de Lactalis Nestlé, “por primera vez, la marca Nescafé se introduce en el lineal de refrigerados. Con este lanzamiento, aportamos nuevas alternativas de consumo y apostamos una vez más por la innovación como palanca de crecimiento. Nescafé Shakissimo nos permite aportar valor al consumidor a la vez que dinamizar la categoría”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario