martes, 24 de abril de 2018

Idea de negocio - Tiienda para paranoicos - la tienda debe dar sensación de seguridad, mucha cámara y controles a la entrada y salida, y personal de seguridad. Pienso en una tienda de barrio con comida de supermercado y cafetería. La comida se vende en porciones, una bolsa de té, dos azucarillos, 50 o 100 gramos de mantequilla, tres cucharadas de miel en un envase o bolsa de plástico, es decir, comida que comprarían los paranoicos en una tienda para comer en su casa a la salida del trabajo y que no quede nada para el dia siguiente, para ponerte un té necesitas comprar 20 bolsas en un supermercado. En esa tienda a nadie se le puede vender comida envenenada o de peor calidad, a nadie, ese es el reclamo de la tienda. La zona de cafeteria tiene cafeteras pequeñas con cámaras grabando y la cafetera tiene el depósito de agua transparente y el agua se coge de un grifo, los dulces o salados se compran en el mostrador de la zona del supermercado. Cartel escrito en grande en la pared : si te indicamos que te vayas de la zona de cafeteria o del local no es que no te queramos como cliente, a nosotros nos dá igual como seas, nuestro interés es que vuelvas cuantas veces mejor para que tanto a ti como a nuestro negocio nos vaya cada vez mejor, si te indicamos que debes irte es porque tienes una sombra muy poderosa que nos ha dicho que te vendamos la comida con droga o veneno, no hemos podido convencerle de que desista y nuestra seguridad no es suficiente para protegerte y protegernos protegiéndote.


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Café frio pero la cafeína hace entrar en calor, está rico, 1 euro y algo el tamaño normal y 2 euros y algo el tamaño grande de distintas marcas.

 Nescafé llega al lineal de refrigerados (supermercado) Viernes 6-6-2014

 http://www.financialfood.es/default.aspx?where=8&id=1&n=16320
 
Nestlé ShakissimoLactalis Nestlé lanza al mercado Nescafé Shakissimo, un nuevo café con leche para tomar frío, con el que se propone conquistar el mercado de café refrigerado listo para beber.
En este lanzamiento se unen el valor de una gran marca como Nescafé, líder del mercado de café soluble y en cápsulas, y un producto innovador, Shakissimo. El resultado es un café con leche, con una textura cremosa y suave sabor, para tomar muy frío.
En los estudios previos al lanzamiento, los consumidores han valorado muy positivamente esta innovación como prueba el hecho de que el 72% de los encuestados declara que prefiere Nescafé Shakissimo a su principal competidor en el mercado.
Nescafé Shakissimo está pensado para un público joven y activo, y se adapta a sus necesidades con un cómodo envase para llevar. La gama puede disfrutarse en tres variedades: Cappuccino, una equilibrada combinación de café y cacao; Espresso, de sabor más intenso, y Macchiato, con un toque de café, el sabor más suave de la gama.
En palabras de Lluís Farré, director general de Lactalis Nestlé, “por primera vez, la  marca Nescafé se introduce en el lineal de refrigerados. Con este lanzamiento, aportamos nuevas alternativas de consumo  y apostamos una vez más por la innovación como palanca de crecimiento. Nescafé Shakissimo nos permite aportar valor al consumidor a la vez que dinamizar la categoría”.




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